Ofrecemos a nuestros clientes un sitio web autoadministrable y responsive (adaptable a cualquier dispositivo) basado en el reconocido gestor de contenidos Joomla. 

sitio

No dudes en contactarnos por este servicio al 2954 356600 (Whatsapp)

 

Autoadministrable

Se accede de manera sencilla y segura a un administrador con un usuario y contraseña suministrado. En él, usted podrá crear artìculos nuevos y programar su publicación.

 

 

Los artículos se dividen en categorias como por ejemplo: zona, ciudad, provincia, argentina, deportes, economia, polìtica, etc.

Cabe destacar que los artículos cuentan con la posibilidad de ser compartidos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc.

 

Diseño

La pantala principal muestra las noticias destacadas en una sección central y los demás artículos agrupados por categoria.

 

 

Ahorro de tiempo

Usted puede optar en dejarnos el trabajo de armado y publicado de banners publicitarios animados o estáticos por un costo mínimo y accesible.

 

Captura del editor de artículos para PC.

También contamos con un usuario para movileros, con un editor adaptado especificamente para Celulares y Tablets, con las opciones básicas para poder publicar noticias en el lugar del hecho y con la posibilidad de subir las imágenes captadas con el celular en forma inmediata.

 

Además, tambien ofrecemos un servicio de carga de noticias a nivel nacional que se actualiza dos veces al día. La primera actualización es entre las 6 y 9 hs y la segunda entre las 13 y 16 hs. Con este servicio usted solo tendria que ocuparse de las noticias de su interés. 

 

Hosting

Nuestro servicio se aloja en servidores ubicados en Estados Unidos, con los que trabajamos hace más de 8 años y hemos tenido una excelente respuesta. 

 

No dudes en contactarnos por este servicio al 2954 356600 (Whatsapp)