Ofrecemos a nuestros clientes un sitio web autoadministrable y responsive (adaptable a cualquier dispositivo) basado en el reconocido gestor de contenidos Joomla. 

 

El sitio está especialmente diseñado y optimizado para un portal de noticias e información. 

 

Autoadministrable

Para administrarlo, se puede acceder de manera sencilla y segura a través de un usuario y contraseña suministrado. En el, usted podrá listar los artículos informativos y crear nuevos, como así también administrar los banners publicitarios.

Los artículos se dividen en categorias como por ejemplo: zona, ciudad, provincia, argentina, deportes, economia, polìtica, etc.

Cabe destacar que los artículos cuentan con la posibilidad de ser compartidos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc.

 

Diseño

El diseño "responsive" permite que se visualice en forma correcta en cualquier tipo de dispositivo (celular, tablets, notebook, smart tv, computadoras).

La pantala principal muestra las noticias destacadas en una sección central y los demás artículos agrupados por categoria.

 

Ahorro de tiempo

Usted puede optar en dejarnos el trabajo de armado y publicado de banners publicitarios animados o esáticos por un costo mínimo y accesible.

Además, tambien ofrecemos un servicio de carga de noticias a nivel nacional que se actualiza dos veces al día. La primera actualización es entre las 6 y 9 hs y la segunda entre las 13 y 16 hs. Con este servicio usted solo tendria que ocuparse de las noticias de su localidad, zona o provincia. 

 

Hosting

Nuestro servicio se aloja en un servidor ubicado en Estados Unidos con los que trabajamos hace más de 8 años y hemos tenido una excelente respuesta.